• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:26:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:26:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Conviven Dorados con alumnos de la Justo Sierra

Arnoldo Gaytán | Miércoles 13 Abril 2016 | 01:04 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

El equipo de baloncesto de los Dorados de Chihuahua, visitó ayer a los estudiantes de la escuela primaria Justo Sierra, la cual forma parte del programa de Escuelas Socio Deportivas de Fundación Grupo Bafar.



Ante los gritos de más de 100 niños que aplaudían y animaban a los gigantes de la duela, se llevó a cabo una práctica en la que se involucró a los propios alumnos para que convivieran y compartieran momentos de alegría y esparcimiento con sus ídolos, quienes además les entregaron balones, firmaron autógrafos y se tomaron la tradicional fotografía.

De igual manera, los deportistas que éste fin de semana buscarán su pase a la gran final de la Liga Estatal de Basquetbol cuando visiten a Soles de Ojinaga en serie semifinal que va a su favor 2-0, convivieron con el personal de dicha institución y recorrieron las instalaciones de la misma.

Por su parte, David Contreras, coordinador deportivo de Fundación Grupo Bafar, agradeció la presencia del equipo chihuahuense y destacó la importancia que tiene para los pequeños el acercamiento de los exitosos jugadores.

Con esta visita se busca motivar a los niños y niñas el gusto por la práctica de algún deporte y contribuir en el combate de diversos problemas como el sobre peso, violencia y adicciones para así continuar con la formación de mejores mexicanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo