• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:03:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:03:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Le sorprendió su nombramiento

Arnoldo Gaytán | Miércoles 13 Abril 2016 | 01:00 hrs

|

 



Leonardo Fonseca, nuevo Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Juventud afirmó que no esperaba este nombramiento y que mañana jueves sostendrá sus primeras reuniones de trabajo de cara a su principal reto, la Olimpiada Nacional.

Fonseca Revilla, quien fungía como el titular del Instituto Municipal del Deporte de Cd. Juárez, recibió ayer su nombramiento por parte de la Secretaría de Educación y Cultura, misma que un día antes aceptó la renuncia del entonces titular del ICHD, Raúl Saúcedo.

De acuerdo al comunicado, al asumir el cargo  Fonseca Revilla sostuvo un diálogo con el personal del

Instituto Estatal del Deporte.

En entrevista, Fonseca dijo que ayer mismo se regresó a Juárez para arreglar asuntos de trabajo y personales, y que el jueves se integra de lleno a su nueva función.

“Tan sorpresivo (su nombramiento)  fue que estoy de regreso a Juárez para  arreglar asuntos pendientes de trabajo y hasta preparar maletas ya que el jueves desde las nueve de la mañana tengo mis primeras reuniones de trabajo ahi en la oficina del ICHD”, señaló.

De la reunión que tuvo con sus colaboradores dijo que fue muy buena y que ya conocía a algunos y que eso le agradaba”.

Por razones obvias dijo saber que los deportistas juarenses han tenido hasta el momento buenos resultados en la Olimpiada Regional, pero que sí confesó que desconoce como les ha ido a los atletas del resto del estado.

“Prometo ponerme al corriente muy pronto en todo lo referente al deporte en el Estado y en el tema de la Olimpiada Nacional, la primera acción a emprender será una planeación estratégica para ver la manera de  como podemos remediar todo lo que se ha afectado a los atletas para que logren un buen desempeño”. (agaytan@diarioch.com.mx)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo