• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 12:59:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 12:59:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Zúñiga dice que Tri sub 23 tiene tiempo para corregir fallas

Notimex | Lunes 18 Abril 2016 | 13:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El delantero Martín Zúñiga señaló que la selección mexicana de futbol sub 23 está a tiempo de corregir las fallas que tuvieron en la gira por Europa, por lo que confía en que llegarán a los Juegos Olímpicos Río 2016 en un nivel óptimo.



“Los resultados no fueron los esperados, pero eran juegos de preparación y estamos a tiempo de mejorar, tenemos tiempo para llegar en mejor forma física y futbolística, los resultados de ahí son parte de una realidad que vimos y nada más”, dijo.

Señaló que pese a las dudas que se generaron por las derrotas ante Japón y Portugal, para él, México sigue siendo uno de los favoritos para refrendar la medalla de oro.

“Creo que está por lo hecho en el pasado, son generaciones diferentes, debemos trabajar desde hoy para llegar a punto a esos partidos”, estableció.

En conferencia de prensa tras el primer entrenamiento del equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el atacante indicó que tras ausentarse de la última convocatoria, le complace tener la oportunidad de ser otra vez tomado en cuenta.

“Te motiva estar contemplado y me llena de mucha ilusión, hay un gran equipo, calidad de jugadores, estamos aquí y debemos aprovechar para que el ‘Potro’ tenga dudas y el nivel del equipo crezca”, comentó.

Aunque es un hecho que en la posición de delantero llegará un refuerzo mayor, el elemento surgido de América afirma que mantiene la esperanza de estar en la lista final.

“No sabemos quiénes serán, si viene uno de ellos llegar a aportar, nos enfocamos en los que estamos en competir y ya será decisión del técnico, los que lleve sabemos que serán de calidad y que van a aportar”, sentenció.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo