• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:43:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:43:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

No aspira a menos que el título

Álex Carrión Velo | Martes 19 Abril 2016 | 00:19 hrs

|

 



Ya posicionado como una de las grandes revelaciones de la UFC, Las Vegas puede ser un importante escalón para que el chihuahuense Yair 'Pantera' Rodríguez sea ya una estrella en la empresa más importante de artes marciales mixtas.

En una entrevista difundida por Milenio, Rodríguez, quien peleará este sábado ante Andre Fili en la función UFC 197, compartió que no aspira a nada menos que ser el campeón de la UFC en peso pluma.

“Yo no quiero estar en el top 15, o top 10, ni si quiera top 5, yo quiero ser el número uno, y para eso es que me preparo”, afirmó.

“Para mí ser campeón significa no solamente tener muchas peleas ganadas, sino ser humilde tener valores, respeto hacia las personas. No sólo como atletas sino como deportista aprender de todos. Todo eso significa ser campeón para mí”, asegura el parralense en esa entrevista.

En cuanto a Andre Fili, Rodríguez dice que no será un rival nada fácil, y que tendrá que hacer uso de toda su habilidad para poder vencerlo.

“Sé que va a ser un rival bastante fuerte, tiene muchas armas peligrosas, no sólo una, así que debemos ser cuidadosos con nuestra estrategia”, dijo.

En el mismo video, también apareció el entrenador de Rodríguez, Mike Valle, quien tuvo palabras de elogio para el 'Pantera'.

“Yo creo que ha madurado bastante, cada día va creciendo y se hace más independiente, y cada vez entrena mejor y se hace más inteligente”, dijo Valle en dicha entrevista.

“Todos los días habla con su mamá y su papá, se preocupa por ellos, él es muy familiar, prefiere ir a mi casa o a casa de sus amigos que a la fiesta. En lugar de ir a un bar prefiere ir al cine o a comerse una pizza que es lo que le encanta”, agrega Valle.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo