• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 2:07:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 2:07:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Hieren Águilas, a domicilio, a Tigres

Reforma | Miércoles 20 Abril 2016 | 21:47 hrs

Agencias |

Monterrey, México.- El América se sacó la lotería en la Ida de la Final de la Concachampions.





Pese a varias ausencias, las Águilas derrotaron 2-0 a los Tigres para acercarse al bicampeonato de la Liga de Campeones de Concacaf, que podrían consumar el próximo miércoles en el Estadio Azteca.



El resultado pudo ser más favorable para la escuadra dirigida por Nacho Ambriz, ya que Roberto García Orozco y su cuerpo arbitral le anularon de forma errónea un tanto de Andrés Andrade por supuesto fuera de juego.



El primer gol del cotejo fue obra de Darío Benedetto, quien aprovechó una buena jugada entre Oribe y Osvaldo Martínez, quien le puso el esférico en la cabeza al "Pipa" para que éste definiera.



En la compensación, al 92', 'Osvaldito' Martínez sacó un potente disparo para vencer a Nahuel Guzmán.



Ambriz planteó al equipo de forma ordenada y defensiva, ya que las ausencias de Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Michael Arroyo y Darwin Quintero, entre otros, lo obligó a pararse así.



El próximo miércoles, el América ganando, empatando e incluso perdiendo 1-0, será campeón, mientras Tigres necesita el triunfo por dos o más para alargar la serie o llevarse la corona y el boleto al Mundial de Clubes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo