• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:53:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:53:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

John Elway deja puerta abierta para llegada de mariscal Brian Hoyer

Notimex | Jueves 21 Abril 2016 | 15:21 hrs

Agencias |

Englewood.-  El gerente general de Broncos de Denver, John Elway, admitió que está satisfecho por la incorporación del mariscal Mark Sánchez, pero está latente la llegada de otro quarterback y en ese caso, Brian Hoyer tendría las de ganar.



El pasado 11 de marzo, el vigente campeón de la NFL anunció el fichaje del pasador mexico-americano, siendo el segundo jugador en esa posición, junto con Trevor Siemian; ambos ocupan los lugares del retirado Peyton Manning y de Brock Osweiler, flamante refuerzo de Texanos de Houston.

“Estamos felices con Mark. Él fue un punto de partida para nosotros. Está emocionado por estar aquí y nosotros estamos emocionados por tenerlo”, aseguró Elway, en conferencia de prensa efectuada en el UCHealth Training Center.

Expuso que se reunió con Hoyer, liberado por Texanos el domingo, y no reparó en elogios hacia el egresado de la Universidad Estatal de Michigan, quien “es una de las posibilidades” e incluso también ya habría sido pretendido por Jets de Nueva York.

“Tuvimos una buena visita. Traería competitividad. Tendremos alguien que compita con Mark. Él (Hoyer) tuvo un muy buen año en Houston, así que es una posibilidad verdadera para nosotros”, resaltó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo