• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:42:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:42:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Chicharito' da el triunfo al Bayer sobre el Schalke

Agencias | Sábado 23 Abril 2016 | 12:48 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Bayer Leverkusen logró un triunfo ante el Schalek 04 y sigue esperanzado en su afán de mantenerse en el tercer puesto de la tabla para clasificar a Champions League.



En el primer tiempo, Eric Chuopo-Moting abrió la cuenta para el elenco de André Breitenreiter con un potente remate de distancia (14'). La apertura de la cuenta obligó al equipo de las Aspirinas a adelantar sus líneas y crear opciones de goles, algo que hasta ese momento no habían existido. La modificación fue aprovechada por Leroy Sané, quien puso el 2-0 con un certero tiro rasante (29').

Leverkusen siguió buscando el tanto, pero la falta de conexión en los metros finales y la poca claridad de los volantes hizo que desperdiciaran la oportunidad de marcar. Con el marcador abajo se fueron al descanso.

Al parecer, la charla del entretiempo de Roger Schmidt funcionó. Su elenco salió con todo para tratar de revertir la situación y lo consiguió en menos de diez minutos. Con goles de Julian Brandt, que definió abajo tras la salida del portero (54'); Karim Bellarabi, con un tiro rasante con complicidad del portero rival (56') y Javier Hernández con un disparo cruzado (60'), la visita logró dar vuelta el resultado y quedarse con el triunfo 3-2.

Charles Aránguiz tuvo una buena actuación, pese a que en el primer tiempo estuvo muy poco preciso, mejoró su nivel en el complemento y tuvo dos ocasiones de anotar su primer tanto en Alemania, pero sin poder celebrar, debido a que la pelota pegó en el travesaño en ambas oportunidades: Primero, con una jugada en la que picó el balón y después con un tiro libre desde el sector izquierdo.

Con la victoria, Bayer Leverkusen sigue en el tercer lugar y sumó 54 puntos, sacando una diferencia de cinco puntos respecto al Hertha Berlín, que hoy cayó ante el Bayern Munich, a tan solo tres fechas del término de la Bundesliga. El próximo desafío por la liga alemana será justamente ante su seguidor. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo