• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:00:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:00:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Era corredora, mujer arrollada por el tren

Arnoldo Gaytán | Martes 26 Abril 2016 | 00:46 hrs

|

 



La mujer que perdió la vida al ser arrollada por el tren, el pasado sábado por la mañana, cuando precisamente entrenaba, resultó ser una destacada corredora local de medio fondo de nombre Lourdes Batres Chaires.

“Luly” como todos los corredores la conocían, practicaba el atletismo desde hacía muchos años y tenía  50 años de edad.

Su última participación fue en el Medio Maraton “Arriba Chihuahua” del pasado domingo 10 de abril.

La tragedia ocurrió por la avenida Venceremos, donde al parecer la atleta no se percató de la presencia del tren cuando escuchaba música con sus audiculares. Ella se preparaba para la carrera Rotaria.

Su carisma y buen sentido del humor la caracterizó durante la amistad que tuvo con todos y cada uno de los corredores de la ciudad y de algunos puntos del estado, a quienes lograba contagiar de buenas vibras, dijo al ser entrevistado el promotor de carreras en la localidad, Gustavo Quezada.

Ella era hermana de otro gran corredor también ya fallecido, Miguel Batres Chaires, teniendo en el seno familiar la motivación por la práctica del atletismo en el que tuvieron importantes triunfos y muchas experiencias. En paz descanse. (agaytan@diarioch.com.mx)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo