• Martes 25 Septiembre 2018
  • 21:57:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 21:57:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vestidos para el diamante

Álex Carrión Velo | Martes 26 Abril 2016 | 00:56 hrs

|

Además de su amor por el beisbol, ahora el equipo del Swing Perfecto tiene otra gran motivación para darlo todo en el terreno de la escuela Tarahumara, en la categoría 5-6 años.



Y es que ayer se les entregaron sus nuevos uniformes con ayuda de patrocinadores y los siempre entusiastas padres de familia.

Junto a otros siete equipos, estos pequeños en la liga Tarahumara comienzan sus andanzas en el beisbol, en una categoría donde todo debe ser diversión.

“Esto es algo que sería imposible sin la ayuda de los padres de familia, es muy importante el apoyo a sus hijos, esto los lleva a disfrutar aun más el juego y aunque ellos no lleguen a dedicarse al beisbol de grandes, es una etapa muy importante para los niños”, dijo el entrenador del equipo, Esteban 'Pingüi' Gallardo

Como padrinos de esta entrega de uniformes, estuvieron los peloteros Luis Urbina de Dorados de Chihuahua, y Francisco Cabral, quien este año jugará con los Rojos de Jiménez.

Los niños son: Alonso Miranda, Andy Estrada, Santi Castañeda, Emilio Gutiérrez, Antwan Alvarado, Rubén Chávez, Áxel Fierro, Diego Ruiz, Álex Vera, Gael Ituarte, Esteban 'Pingüinito' Gallardo, Gael Chávez, Raúl Alvídrez y Dilan Ruiz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo