• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:33:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:33:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La herencia hispana tendrá su oportunidad en el Draft 2016

Tomada de ESPN | Jueves 28 Abril 2016 | 13:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Draft de la NFL inicia hoy. Las proyecciones son muchas, y la anticipación es muy alta. Nadie sabe en qué ciudad acabará cada jugador hasta que realmente suceda. Todd McShay, de ESPN, publicó su Top 300 de prospectos colegiales para esta edición y darte una mejor idea de qué tipo de jugadores estarán en las listas de los 32 equipos dentro del “Cuarto de Guerra”.



De los cerca de 200 jugadores que serán seleccionados este fin de semana, te damos a conocer los que tienen herencia latina en su sangre:


ZACK SANCHEZ, CB, OKLAHOMA (Prospecto de McShay’s: 124)

En la lista de prospectos está Zack Sanchez, esquinero de Oklahoma y cuyo padre es de Chihuahua, México. Sanchez está posicionado como 124. Sanchez creció en Texas. Reporte ESPN: Estuvo en su cuarto año como Junior y tuvo 3 años de experiencia como titular. Aunque no está en la elite del área, Sanchez es un jugador con muchos instintos en coberturas, además se ha adaptado muy bien a su tamaño y habilidades en el campo.


BLAKE MARTINEZ, ILB, STANDFORD (No. 147)

Martinez, quien creció en Arizona, es un linebacker que es conocido más por sus fundamentos que por su velocidad. Logró meterse en la lista como el 147. Para los equipos que toman en cuenta el carácter entre sus consideraciones para seleccionar a un jugador, estarán impresionados con Martinez. Reporte ESPN: Fue el capitán del equipo y dos años muy productivos como titular, además detuvo muy bien las carreras y es muy buen defensor en terceras oportunidades con grandes instintos.


THOMAS DUARTE, WR, UCLA (No. 163)

Duarte proviene de Orange County, está listado como 163 por parte de McShay. Su herencia es hispana y asiática, su padre es México-americano y su madre es Japonés-americana. Es posible que que Duarte pueda llegar a Los Angeles Rams, quienes necesitan de un receptor. Reporte ESPN: Duarte es un híbrido entre receptor abierto y ala cerrada. Tuvo mejoría cada temporada en UCLA, siendo el 2015 su mejor año antes de elegir salir de la escuela antes para probar suerte en el Draft.


ROBERTO AGUAYO, K, FLORIDA STATE (No. 188)

En algunos aspectos, Aguayo es el prospecto más intrigante, a pesar de que está listado en la posición 188. Esto es parcialmente porque muchos de los más exitosos bateadores latinos del pasado, incluyendo el mexicano Raúl Allegre, ha sido pateadores. Aguayo, quien tiene herencia mexicana, podría tener una larga carrera en la NFL si lo hace bien. Reporte ESPN: Estadísticamente, Aguayo es el bateador más preciso en la historia de la NCAA. Tiene mucha confianza en sí mismo y una pierna suficientemente fuerte para ser exitoso en la NFL, pero no fue tan consistente el año pasado como lo fue en sus dos anteriores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo