• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 8:04:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 8:04:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Da Gareth Bale triunfo al Madrid

Reforma | Sábado 30 Abril 2016 | 10:17 hrs

Reforma |

Reforma |

Reforma |

San Sebastián, España.- El Real Madrid se sobrepuso a no contar con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para lograr un triunfo ante la Real Sociedad que lo mantiene en la lucha por la Liga española.



Un gol solitario de Gareth Bale al minuto 80 fue suficiente para que los merengues se llevarán los tres puntos y sean líderes momentáneos con 84 unidades, a falta que el Barcelona y Atlético, ambos con 82, entren en actividad más tarde.

La anotación fue un premio al empuje del equipo blanco, el cual desde los primeros minutos estuvo encima del arco de Gerónimo Rulli, quien una vez más lució con sus intervenciones.

En tanto, los txuri urdin tuvieron poca generación a la ofensiva, donde no contaron con Carlos Vela, suspendido para el encuentro por acumulación de tarjetas. Diego Reyes fue suplente e ingresó al terreno de juego al 68'.

El Madrid también vio su suerte desfallecer al no tener a CR7 y Benzema, pues ambos estaban lesionados e incluso corren el riesgo de perderse la vuelta de las Semifinales de Champions ante el Manchester City del próximo miércoles.

En el complemento la Real Sociedad logró mejorar en su rendimiento y a su vez se salvaba de las ocasiones que mantuvo el rival, entre ellas cabezazos de Bale que se fueron desviados, avisos de lo que vendría después.

Reyes ingreso y tuvo una actuación discreta, poco después, al 80' el Madrid construiría su triunfo.

La jugada del gol se originó de un centro por la derecha de Lucas Vázquez que remató con la cabeza Bale para vencer a Rulli y conseguir los tres puntos.

El local sacó sus fuerzas restantes con tal de conseguir el empate, pero se topó con Keylor Navas en el arco para quedarse sin nada.

Con la tarea hecha en la Jornada 36, los merengues deben esperar los resultados del Barsa, ante el Real Betis, y Atlético, ante el Rayo Vallecano, para saber si se queda con la cima o esperar a la fecha que viene para luchar por el campeonato.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo