• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:40:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:40:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vettel cambia la caja de cambios y tendrá cinco puestos de sanción en Sochi

Agencias | Sábado 30 Abril 2016 | 06:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Mercedes), ha cambiado la caja de cambios de su monoplaza, por lo que tendrá una sanción de cinco puestos en la formación de salida del Gran Premio de Rusia.



Según el documento técnico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Vettel ha realizado este cambio antes de cumplir el plazo de seis carreras con la misma caja de cambios, por lo que tendrá que afrontar los cinco puestos de sanción.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) también cambiará su caja de cambios, pero está exento de la sanción porque tuvo que cambiarla en el pasado Gran Premio de China, por lo que sus seis carreras con la misma caja de cambios comienzan a contar a partir de esta carrera en Rusia, según el documento de la FIA.

Redacción deportes, 29 abr (EFE).- El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha explicado, tras quedarse parado su monoplaza en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, que el problema ha sido eléctrico y ha dicho que esperan poder arreglarlo para la jornada de mañana.

"Hemos tenido un problema de tipo eléctrico. No sabemos exactamente qué ha ocurrido. Tenemos que esperar pero seguro que podemos arreglarlo", ha declarado ante varios medios en el Autódromo de Sochi.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, se ha lamentado del fallo porque llevaba "unas vueltas buenas", en las que estaba con el mejor registro de la tanda, luego superado por el británico Lewis Hamilton (Mercedes). "No hemos podido ver todo el potencial que teníamos", ha añadido.

"Creo que en clasificación todavía tenemos algunos puntos que deberíamos mejorar. Hay ciertos aspectos que nos están favoreciendo, esperamos que eso continúe así. En carrera nos falta información, supongo que no debería ser malo y mañana tenemos otra sesión de prácticas", ha comentado Vettel.

Respecto al nuevo motor que han utilizado los Ferrari, Vettel ha comentado que en sensaciones lo ha notado "bien" aunque el balance "debería mejorar".

"He tenido algunos problemas esta mañana (en la primera jornada de entrenamientos), la pista estaba resbaladiza y he realizado algunos trompos", ha comentado el piloto alemán.

Su compañero el finlandés Kimi Raikkonen ha asegurado que el día ha sido "difícil" para él, especialmente por los neumáticos. "Nada ha funcionado como me habría gustado", ha dicho el campeón del mundo en 2007.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo