• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:16:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:16:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bruce Arians planea retirarse como entrenador en jefe de Cardenales

Notimex | Miércoles 04 Mayo 2016 | 14:13 hrs

Agencias |

Glendale.- El entrenador en jefe de Cardenales de Arizona, Bruce Arians, aseguró que se encuentra en la cima de su trayectoria y anticipó que el cargo que hoy ocupa será el último para él en la Liga Nacional de Futbol (NFL).



El timonel, de 63 años de edad, dio sus primeros pasos como miembro de un staff de coacheo en 1975, cuando colaboró como asistente graduado en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.

El salto a la NFL lo dio en 1989, cuando fue contratado por Jefes de Kansas City como entrenador de corredores, después intercaló empleos en la Liga y a nivel colegial, pero desde 1998 se mantuvo activo ininterrumpidamente en la NFL.

Aunque alguna vez tuvo deseos de retirarse, Arians ahora sí está seguro de que se despedirá como head coach de los “Cards”, según manifestó en entrevista con el periódico “The Arizona Republic”.

“Nunca sabes cuánto va a durar esto. Hay un viejo dicho de que hay dos tipos de entrenadores, los que son despedidos y los que van a ser despedidos. Tú sólo debes disfrutar cada día”, resaltó.

El nacido en Paterson, Nueva Jersey, también laboró con las organizaciones de Santos de Nueva Orleans, Potros de Indianápolis, Cafés de Cleveland y Acereros de Pittsburgh, equipo donde gozó de gratas temporadas como coordinador ofensivo.

Pero la historia de amor con los “metaleros” se terminó en 2011, cuando la franquicia decidió no renovarlo, pese a que terminaron la campaña con récord de 12-4.

Tres años más tarde, el propio coach admitió que tocó el tema del retiro para aminorar la sorpresa que se llevó con la decisión de la directiva.

Después de un año de interinato en “Indy”, Arians llegó en 2013 para tomar las riendas de Arizona, donde siempre ha entregado un balance positivo tras el calendario regular, aunque en playoffs no le ha ido tan bien y ostenta un saldo de 1-2.

No obstante, la constancia con este cuadro tiene satisfecho al entrenador, quien consideró que “en este momento, es el punto cúspide. Habrá momentos malos, eso lo sabemos. Pero estoy disfrutando de cada día. Éste será mi último trabajo”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo