• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:32:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:32:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

“Cavs”, por otro resorterazo a Hawks

El Universal | Miércoles 04 Mayo 2016 | 09:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Por lo menos en la Conferencia Este no hay otro equipo que mantenga la fortaleza y el empaque de los Cavaliers de Cleveland que este miércoles saltarán a la duela en búsqueda de su segunda victoria en la serie que sostienen con los Hawks de Atlanta.



Luego de que los Hawks lograron revertir una desventaja de 18 puntos en el juego 1, la quinteta de Atlanta volvió a deslumbrarse con el nivel de LeBron James y compañía y cayeron por cuarta ocasión en la temporada y séptima si tomamos en cuanta la barrida que le propinaron los Cavaliers en las semifinales de la campaña pasada.

Mientras que la ofensiva sigue creciendo, la defensa de Cleveland ha sido una muralla. Los “Cavs” han mantenido a sus oponentes a menos de 100 puntos en cuatro juegos seguidos, incluyendo el partido del pasado lunes cuando la ofensiva comandada por Dennis Schroder, que terminó con 27 unidades, amenazó con romper el dominio de James y compañía.

Sólo en el choque que sostuvieron el 1 de abril, los Hawks pudieron rebasar la barrera de los 100 puntos en contra de Cavaliers, pero fue inútil ya que sucumbieron en tiempos extra 110-108.

Hasta ahora Atlanta no ha sido capaz de arrebatar un sólo encuentro de Playoffs a los Cavaliers (0-9), a pesar de que dominan la serie en temporada regular (99-117).

El lunes por la noche, LeBron James intentó un solo libre, completando una jugada de tres puntos.

A lo largo de su carrera de 13 años, James ha jugado en 183 partidos de Playoffs, y esto fue la primera vez que intentó un único tiro libre.

Una de las interrogantes para el partido de este miércoles, se centra en la figura de Kevin Love. El elemento de los Cavaliers se golpeó el hombro derecho cuando el defensor de Atlanta, Kent Bazemore lo cargó en una falta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo