• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:56:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:56:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gana Monarcas de visita

Reforma | Viernes 06 Mayo 2016 | 21:41 hrs

Mexsport |

Ciudad de México- Monarcas le puso sabor a la Fecha 17 porque, de entrada, escaló, momentáneamente, hasta el tercer sitio tras vencer 2-1 a Veracruz.



Un doblete de Jefferson Cuero condujo a Morelia al triunfo en el Luis "Pirata" de la Fuente, en el que sería el último partido de Carlos Reinoso al frente de los escualos; ¡vaya despedida!

Morelia llegó a 28 puntos, arriba de Pachuca, León, Santos (todos ellos con 27 puntos y su partido pendiente), así como Chivas, con 25 unidades y que con un triunfo rebasaría por diferencia de goles a los michoacanos.

Fue el Veracruz el que pegó primero cuando al 39' Hugo Cid incrustó el balón en el ángulo superior derecho, luego de un pase retrasado de Cristian Borja.

Monarcas presionó poco en el primer tiempo, apenas Eisner Loboa tuvo una oportunidad clara en la que una mala recepción se combinó con una buena salida del portero Melitón Hernández, pero la situación cambió en el complemento.

El técnico Enrique Meza mandó a la cancha a Cuero por Loboa, un cambio que le redituó porque los Monarcas ahora trasladaron la presión a todo un pelotón.

Al 48', Cristian Pellerano trazó un servicio que Pablo Velázquez prolongó, justo a la zona en la que Cuero se anticipó a Jesús Paganoni. Al 83', ahora fue Rodrigo Millar el que centró buscando a Luis Gabriel Rey, pero el esférico pasó de largo, a donde otra vez Jefferson estaba listo para liquidar.

Monarcas arriba a la Liguilla con una buena inercia al ganar cinco de sus últimos seis partidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo