• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:21:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:21:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Anota Layún en remontada del Porto

Reforma | Sábado 07 Mayo 2016 | 13:38 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Porto vino de atrás para levantarse con la victoria 2-1 sobre Rio Ave, en la jornada 33 de la Liga portuguesa, que es la penúltima del campeonato.



El cuadro de los Dragones se propuso cerrar con dignidad su participación en esta campaña donde llegó a 70 puntos, aunque esto no modificó su posición en la tabla, conservando el tercer lugar y su sitio para el repechaje de la Champions League.

Miguel Layún, el único de los tres mexicanos que jugó de inicio y disputó los 90 minutos, colaboró con la victoria anotando el penal.

Al cuadro del Porto le llevó casi 20 minutos encontrarse en la cancha, pues la anotación tempranera de Helder Postiga al minuto 4, los tomó por sorpresa y por momentos parecía que iban a dejarle la iniciativa al cuadro de casa.

El Río Ave se acercó en dos ocasiones más a la meta de los visitantes, pero Helton bajó la cortina.

El empate llegó al minuto 20, por conducto de Layún quien definió desde los once pasos, para llevarle al equipo la tranquilidad que le hacía falta.

En el complemento se cambiaron los papeles, los Dragones pasaron a dominar el encuentro y le hicieron ver su suerte al Río Ave.

Sergio Olivera al 57' puso el 2-1 que le dio una mayor tranquilidad a los visitantes, que no dejaron de insistir al frente.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona se quedaron en la banca.

En la recta final del encuentro, Silvestre Varela al 86', terminó por darle forma a la victoria haciendo el 3-1, llevándose la marca de Edimar.

Rio Ave se quedó con 47 puntos, en espera de los demás resultados,para ver si le alcanzará para lograr un lugar en la Europa League.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo