• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 0:50:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 0:50:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gustavo Ayón pone la mira en Fuenlabrada para jornada 32 de Liga ACB

Notimex | Martes 10 Mayo 2016 | 12:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Real Madrid y el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón recibirán este miércoles en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a Fuenlabrada, durante la jornada 32 de la liga de la de Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).



Rumbo al cierre de temporada y con el pase a postemporada asegurado, Madrid intenta ganar todos sus partidos para terminar en la plaza más alta. En la paliza que propinaron los “merengues” a Unicaja 88-62 en Málaga, el “Titán” aportó ocho puntos y cuatro rebotes, todos defensivos.

El choque de este miércoles en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que dará inicio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, será uno de los tres restantes para que “los blancos” concluya su calendario de temporada regular.

Consciente de esta situación, el entrenador Pablo Laso dijo que pensar en el playoff será apasionante y habrá que estar mental y físicamente preparado.

Además, reconoció que su equipo no se rendirá en la búsqueda del mejor sitio posible al concluir la campaña.

El registro de victorias y derrotas de los “madridistas” es de 26 victorias y cinco derrotas, empatado en segundo lugar con Valencia Basket y debajo únicamente por una victoria de Barcelona Lassa.

El estratega también reconoció la fuerza de sus adversarios, porque una de los cinco descalabros fue precisamente ante Fuenlabrada. “Ellos estuvieron muy acertados y nos ganaron un encuentro que ahora nos vendría muy bien para la clasificación final”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo