• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:45:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:45:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Presagio de emoción

Reforma | Miércoles 11 Mayo 2016 | 10:09 hrs

Agencias |

Monterrey- El destino los vuelve a enfrentar en una Liguilla, pero ahora con Tigres como campeón defensor  y Rayados como líder del actual torneo.





La edición 107 del Clásico Regio es un duelo que presagia, al menos en el papel, buen futbol y goles, pues se enfrentan dos de los mejores equipos de la Liga en la búsqueda de un boleto a las semifinales.



Se espera un duelo parejo, como el que sostendrán en el arco Jonathan Orozco y Nahuel Guzmán, porteros de Rayados y de Tigres, quienes deberán estar atentos y no cometer locuras que inclinen la balanza hacia el lado contrario. Rayados parece tener ligera ventaja.



Tigres puede fundamentar en la defensa sus posibilidades de sacar una ventaja esta noche. Fueron la cuarta mejor zaga del certamen con 19 tantos aceptados. Y es que, aunque fue la octava mejor defensiva de la Liga con 23 goles, ese parece ser el talón de Aquiles del Monterrey.



La línea media es el punto más parejo, Rayados deberá tener cuidado de Guido Pizarro, es el péndulo del cual depende el juego felino, que es alimentado en ataque por dos extremos de-sequilibrantes, Javier Aquino y Damián Álvarez. Pero Monterrey tiene veneno puro. Jesús Zavala hará pareja con Walter Gargano en la contención y podrían tener ocupados a los volantes felinos.



Tigres tiene al mejor goleador de la Liga, el francés André-Pierre Gignac, que tiene como socio al brasileño Rafael Sobis, entre los dos suman 18 goles, pero Rayados cuentan con un tridente de miedo, con el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón, cada uno ha anotado siete dianas; el último además es el líder pasador de la Liga con nueve asistencias. Línea pareja, pero es el punto fuerte del Monterrey.



Esta será la quinta ocasión que estén en una etapa definitoria, las cuatro anteriores las ganó Rayados, pero hoy Tigres quiere cobrar revancha.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo