• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:31:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:31:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Casey de Titanes de Tennessee elogia a Conklin novato de primera ronda

Notimex | Miércoles 11 Mayo 2016 | 12:58 hrs

Agencias |

Nashville.-  El ala defensiva veterano de cinco campañas con Titanes de Tennessee, Jurrell Casey, elogió al tackle ofensivo novato Jack Conklin quien fue seleccionado por la franquicia en la primera ronda del Draft el pasado abril.



Aun cuando será hasta finales de esta semana que se realicen las primeras prácticas conjuntas entre veteranos y novatos, el egresado de USC dijo que “si es tan bueno como dicen los directivos me hará mejor y eso es algo que siempre estoy buscando, competir contra alguien que me puede enseñar algo”.

Al respecto de lo que el experimentado jugador puede aportar a su contraparte, expuso que “amo cuando traen a la organización a jugadores principiantes, pongo sobre mis hombros la responsabilidad de prepararlos para los domingos. No es necesario salir y dominar las prácticas, es más sobre asegurarse de que mejoren y estén preparados”.

Casey suma un total de 28 capturas de mariscal de campo desde su llegada al equipo en 2011 y acumula 70 tacleadas en el mismo tiempo. Por su parte, Conklin fue seleccionado séptimo en el Draft y defenderá al quarterback Marcus Mariota en las prácticas hasta que debute como profesional.

Restan casi cuatro meses para comprobar los resultados de las prácticas. El primer encuentro de Titanes será el domingo 11 de septiembre en su estadio al recibir a Vikingos de Minnesota, sin embargo, la pretemporada dará inicio el 13 de agosto ante Cargadores de San Diego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo