• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:53:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:53:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gran impulso de Édgar

Álex Carrión Velo | Jueves 12 Mayo 2016 | 01:26 hrs

|

 



El experimentado Édgar González se colocó rápidamente como líder en carreras impulsadas del Campeonato Estatal de Beisbol en su torneo 2016 “Antonio 'Burro' Barrón”.

Luego de una semana de acciones, el jugador de los Dorados de Chihuahua, González es el único con seis carreras empujadas. Hay dos jugadores con cinco: como Carlos Rubio de los Algodoneros de Delicias, Bruno González de los Mazorqueros de Camargo.

González también lidera en hits totales con nueve, seguido de Luis Eduardo García de Delicias con siete, y con seis están tanto Iván Berumen de Juárez como Diego Gutiérrez de Parral.

Ricardo Torres de Juárez se encuentra como el único jugador que pegó par de cuadrangulares en el fin de semana, por lo que es el líder en este rubro. Hay varios jugadores con uno.

Josué López y Guillermo Zamudio de los Rojos de Jiménez se encuentran como líderes en dobletes con tres cada uno.

En porcentajes de bateo, slugging y embasarse, aún es pronto para que éstos tengan verdadera relevancia, por los pocos turnos que tienen los jugadores.

En el pitcheo, varios lanzadores se presentaron “tumbando caña”. Alfredo Ruiz de Parral ponchó a 11 rivales en icho innings, mientras que Mario González de Delicias pasó por los strikes a 10 lo mismo que Aldo Salinas de Jiménez.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo