• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:05:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:05:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El baño del campeón; Bayern celebra el título

Agencias | Sábado 14 Mayo 2016 | 18:04 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Berlín.- El central Jerome Boateng le propinó a Pep Guardiola la tradicional ducha de cerveza en la celebración del título de la Bundesliga, cuando el preparador catalán parecía creer que se había librado de ese destino.



Cuando la cerveza empezó a circular Guardiola corrió hacia el vestidor y pareció desaparecer pero volvió al lado del campo cuando los jugadores empezaron a ducharse entre ellos, siendo Pepe Reina uno de los más activos.

En ese momento, Boateng se le acercó por detrás y lo sorprendió echándole un jarrón de cerveza en la espalda.

Después, los demás jugadores también bañaron al técnico.

Guardiola sabía que las posibilidades de cerrar la temporada en seco eran remotos y en lugar de chaqueta había estado hoy con un jersey en el campo.

Paderborn y Friburgo descienden

El Borussia Dortmund aseguró su clasificación para la Liga Europa al derrotar al Werder Bremen por 3-2, mientras que el Paderborn y el Friburgo descendieron de categoría al perder sus partidos ante el Stuttgart y el Hannover 96, respectivamente.

Pese a que el título de la temporada ya se lo había asegurado el Bayern hace varias semanas, la última jornada estuvo llena de dramatismo por la lucha contra el descenso en la que estaban involucrados cinco equipos, todos en peligro y todos con posibilidades de salvarse.

En los estadios en los que había algo en juego -Hannover, Hamburgo y Paderborn, donde se luchaba contra el descenso, y Dortmund, donde estaba en disputa el paso a la Liga Europa- estaban llenos por completo.

En Múnich, pese a que ni el Bayern ni el Maguncia se jugaban nada, también se agotaron las entradas tal vez por la expectativa que generaba la celebración del título de la Bundesliga.

El Stuttgart, que hace dos jornadas parecía un colista sin solución, terminó asegurándose la permanencia con su victoria a domicilio (1-2) ante el Paderborn.

El Hamburgo podrá seguir siendo el único equipo en estar en la Bundesliga desde el comienzo gracias a su victoria por 2-0 en casa ante el Schalke. La derrota del Friburgo, por 2-1 ante el Hannover, le ayudó al Hamburgo que, sin embargo, tendrá ahora que jugarse la permanencia a doble partido contra el tercero de la segunda Bundesliga.

Otro de los datos curiosos es el quinto lugar del Augsburgo, que lo clasifica a Europa siendo el equipo con el segundo presupuesto más bajo de la Bundesliga.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo