• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:51:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:51:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Viene “Kikin” y habla bien de Chihuahua

Arnoldo Gaytán | Sábado 14 Mayo 2016 | 23:22 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua, Chih.- El ex futbolista profesional mexicano Francisco “Kikin” Fonseca, estuvo este sábado en esta ciudad atendiendo una invitación del candidato a alcalde Enrique Terrazas, y como si anduviera en campaña, habló muy bien de Chihuahua.



“A mí siempre me ha interesado poner mi granito de arena en apoyar el deporte, y Chihuahua es un potencia muy importante para desarrollar deportistas”.

Dijo que analiza propuestas y proyectos  para la creación de un posible Centro de Formación y Desarrollo de Talentos en esta capital tal y como ya lo hizo en Guanajuato.

El mundialista en Alemania 2006 consideró que, el deporte es la herramienta número uno para cambiar una sociedad en el país, para que crezcan los niños sanos, hacer gente de bien, con valores, hacer gente talentosa, triunfadora, alejarlas de los vicios.

“Lo que yo he vivido lo que yo he caminado para llegar a ser una persona triunfadora, disciplinada, y que lo que yo hice como joven, sea una herramienta que les sirva a los jóvenes para que crezcan sanamente” comentó Fonseca.

A pregunta expresa de lo que falta en la capital en cuestiones del deporte, comento que se requiere instalaciones adecuadas para que los niños y jóvenes se involucren, hace falta torneos promocionales, estructurando el deporte con las escuelas públicas y privadas para lo cual se requiere de un proyecto integral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo