• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:21:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:21:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Eurocopa: Rashford en la lista preliminar de Inglaterra

Associated Press | Lunes 16 Mayo 2016 | 10:15 hrs

Agencias |

Londres.- Marcus Rashford, el delantero de 18 años que debutó hace tres meses en Manchester United y causó tremendo impacto, figura en la lista preliminar de 26 jugadores preseleccionados con miras al Campeonato Europeo que comienza el 10 de junio.



Rashford, quien lleva anotados siete goles con Man U, es uno de cinco delanteros convocados por el técnico Roy Hodgson con miras a partidos amistosos ante Turquía, Australia y Portugal.

Hodgson deberá descartar a tres jugadores y lo hará probablemente después del choque con Australia el 27 de mayo.

Ese será el único partido en el que podrá mostrarse Rashford, ya que no estará disponible para el duelo del próximo domingo contra Turquía en vista de que Man U debe jugar la final de la Copa de la Asociación de Fútbol ante Crystal Palace el día previo.

"Es uno de los candidatos" a una plaza de delantero, dijo Hodgson, aunque agregó que "tiene una competencia muy fuerte".

"Pero merece ser parte de este plantel preliminar. Será interesante ver lo que puede hacer", agregó. "Si sigue madurando, no hay razón para que no pueda ser jugador estable de Inglaterra".

La ausencia más notable es la de Theo Walcott, que no ha arrancado un solo partido como titular en Arsenal desde febrero. En su lugar fue llamado Andros Townsend, de buen desempeño en Newcastle a pesar de que el club descendió.

La lista incluye a los volantes Jack Wilshere y Jordan Henderson, que vienen de lesiones y deberán demostrar que están en buena forma.

La Eurocopa se jugará del 10 de junio al 10 de julio e Inglaterra está en el Grupo B con Rusia, gales y Eslovaquia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo