• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:48:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:48:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Venadean a Dorados

Álex Carrión Velo | Lunes 16 Mayo 2016 | 00:17 hrs

|

Madera 3-0 Chihuahua



2 Serie 1

Afortunadamente todavía hay mucho tiempo para corregir errores. Ayer los Dorados pegaron 10 hits que fueron en vano pues nunca pudieron anotar tan siquiera una carrera y los Venados los blanquearon 3-o para llevarse la serie a Madera en el  Campeonato Estatal de Beisbol.

Dorados llegó a tener hombres en posición de anotar en sexta, séptima y octava entradas, pero el batazo impulsor jamás llegó, y con ello los Venados se llevaron la victoria.

Buen trabajo monticular de Antonio Peraza fue desperdiciado. El zurdo lanzó ocho entradas permitiendo sólo una carrera, en juego que se suspendió poco más de una hora por lluvia y granizo.

Madera anotó su primera carrera en el tercer episodio cuando Edén Valdez recibió pasaporte, llegó a tercera en hit de Ariel Leyva y anotó en rodado de Miguel Ángel 'Killer' Rivera.

El duelo monticular entre Peraza, y los lanzadores de Madera, Jesús Mariscal y el ganador Luis Mendoza se mantuvo hasta el noveno episodio, cuando Uriel Osorio tomó el centro del diamante por los Dorados.

En la novena entrada, Juan Llanes le conectó cuadrangular de dos carreras a Osorio, poniendo las anotaciones del “remache” para los Venados, que conectaron sólo seis hits.

Jesús Ochoa cerró el noveno episodio sin permitir carrera y se acreditó el salvamento.

Por Dorados al bat Luis Urbina de 5-3; Dennis Martínez y Édgar González de 4-2. Ariel Leyva de 3-2 y Juan Llanes de 4-2 (con cuadrangular), fueron los únicos en repetir por Venados.

Dorados visitará la próxima semana a los Mazorqueros de Camargo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo