• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:19:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:19:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

“Barby” Juárez sube a división gallo y quiere título mundial

Notimex | Martes 17 Mayo 2016 | 14:30 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las críticas recibidas han motivado a la boxeadora mexicana Mariana Juárez y ahora, en el que considera su “tercer aire”, dejó en claro que el título gallo del Consejo Mundial del Boxeo es su objetivo.



La “Barby” se impuso por decisión unánime a la japonesa Tamao Ozawa en la contienda estelar que se presentó en la Arena Coliseo, y para seguir como monarca Internacional supermosca del CMB, sería su última batalla en dicha división.

“Fue una pelea difícil, no es nada fácil salir de una lesión de hombro, no se lo deseo a nadie. Estoy de regreso, recibí muchas críticas, unas constructivas y otras no, pero me he sabido levantar. Fue una victoria a ley, con una chica que se sabía parar, rápida, fuerte”, comentó.

De visita en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Zona Rosa, la “Barby” dejó en claro que seguirá trabajando porque su objetivo es conquistar el título gallo, algo que le prometió a don José Sulaimán y cumplirá.

“Voy a volver a ser campeona del mundo, se lo prometí a tu padre, vamos a ir en busca del título verde, fieles al CMB”, le dijo a Mauricio Sulaimán, ahí presente, quien le deseó toda la suerte en sus planes a futuro.

“Estamos preparadas para lo que mi promotor quiera, me llena de energía y de ganas volver a ser campeona del mundo. Quiero ser campeona y está decidido que iré por el gallo”, con lo que haría historia, pues “quiero ser la primera campeona en tres divisiones”.

Lamentó lo ocurrido a Yazmín “Rusita” Rivas, que empató de forma técnica con la venezolana Ana María Lozano, luego que la primera sufrió un corte en la ceja izquierda y con el cetro interino gallo CMB en juego, que sigue vacante. “Lo que le pasó me pone triste, me hubiese gustado enfrentarla”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo