• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:02:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:02:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pumas intentará hacer historia en Copa Libertadores

Excélsior | Martes 17 Mayo 2016 | 08:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Copa Libertadores ha resultado por demás seductora para el Club Universidad y ahora que se encuentra en la ronda de cuartos de final las ganas de trascender en el torneo han aumentado, admitió Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de la institución, quien habla de “hacer historia”.



El directivo reconoció que la ilusión de avanzar a semifinales es grande y, en caso de lograrlo, servirá para poner el nombre de Pumas de nuevo en un plano internacional. Para los jugadores igual es una vitrina que los puede catapultar a otras ligas de más nivel e importancia.



Pero reconoció que conseguir el pase será complicado por la calidad del Independiente del Valle, un club que ha sorprendido desde la primera ronda en la que eliminó al Colo Colo chileno, uno de los clubes más grandes del continente, y después al River Plate, el campeón vigente.

Los dos estamos por primera vez en esta instancia, aunque tenemos en claro a quienes eliminaron nuestros oponentes... Pero queremos hacer historia, trascender”, comentó Sancho, quien explicó que las mayores virtudes del equipo ecuatoriano radican en su juego en conjunto, aunque también dijo que se destaca por ser “un equipo muy rápido, fuerte, que cuenta con jugadores muy rápidos y dinámicos, a los cuales no les pesará la altitud de la Ciudad de México”.

Sancho espera que un pase a semifinales sirva para despedir a Jorge Borja Navarrete de la presidencia del Patronato del Club tras cuatro años de gestión. La Asamblea en la que se elegirá el sucesor será el 20 de mayo, por lo que encontró un marco perfecto para el adiós en la Libertadores.

Al respecto, agregó que no ha tenido tiempo para charlar con el que será el sucesor de Borja, quien se presume será el empresario Rodrigo Ares de Parga, pero no se dijo inquieto porque tiene un año más de contrato al igual que Guillermo Vázquez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo