• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:42:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:42:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Rougned Odor suspendido 8 juegos por golpear a José Bautista

Tomada de ESPN | Martes 17 Mayo 2016 | 14:12 hrs

Agencias |





Texas.- El intermedista de los Vigilantes de Texas Rougned Odor recibió ocho juegos de suspensión por golpear al toletero de los Azulejos de Toronto Jose Bautista el domingo, de acuerdo con varios reportes.

Odor apelará el castigo, de acuerdo con los reportes. La suspensión fue reportada inicialmente por MLB Network.

El deslizamiento de Bautista fue a las piernas de Odor en el medio de una doble matanza en la parte alta de la octava entrada del partido que los Vigilantes eventualmente ganaron 7-6. Jugadores de ambos equipos corrieron hacia el terreno, y Odor empujó primero a Bautista y luego le pegó un puño en la cara.

Bautista había llegado a base luego de un pelotazo de Matt Bush.

Odor dijo el domingo que esperaba una suspensión, y el lunes dijo que no se arrepentía de haber golpeado a Bautista.

Sin embargo, las multas y otros castigos que podrían imponerse por este incidente no han sido dados a conocer, ya que varios jugadores se involucraron en la reyerta.

Odor y Bautista fueron expulsados luego del incidente, al igual que el antesalista de Toronto Josh Donaldson y el coach de la banca de Texas Steve Buechele.

Los árbitros necesitaron cerca de 10 minutos para poder restaurar el orden, y el relevista de los Azulejos Jesse Chávez golpeó a Prince Fielder con el siguiente lanzamiento al reanudarse el juego, lo que causó que los equipos corrieran de nuevo al terreno, aunque en esta ocasión no hubo golpes.

Chávez y el coach de los Azulejos DeMarlo Hale fueron expulsados luego de la advertencia dada a ambos equipos tras el pelotazo de Bush a Bautista. Hale estaba fungiendo como manager tras la expulsión de John Gibbons en la tercera entrada por discutir bolas y strikes.

A pesar del golpe que le propinó el domingo, Odor dijo el lunes que respeta a Bautista porque "juega duro".

La victoria de los Vigilantes para asegurar la serie el domingo fue el partido final de temporada regular entre ambas novenas. Se ha ido desarrollando una gran rivalidad entre ambas organizaciones desde el lance del bate por parte de Bautista en la Serie Divisional de la Liga Americana el año pasado. Muchos Azulejos se molestaron con el pelotazo propinado a Bautista por parte de los Vigilantes en su último turno del último partido entre ambos equipos esta temporada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo