• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:36:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:36:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Está por llegar el trofeo de la final de ascenso

Sergio Arturo Duarte
El Diario de Juárez | Miércoles 18 Mayo 2016 | 09:44 hrs

Agencias |

Ciudad Juárez, la casa de los Bravos, campeones del Apertura 2015, será la última escala del Tour del trofeo de la final de ascenso que disputan el FC Juárez y Rayos del Necaxa, con ventaja mínima para los hidrocálidos por global de 1-0.





El pasado jueves 12, el trofeo inició su recorrido por Aguascalientes, la ciudad de los Rayos, monarcas del Clausura 2016, donde los aficionados se tomaron la foto del recuerdo junto al galardón que será entregado al equipo campeón de ascenso.



A partir de hoy miércoles o mañana jueves, los adeptos al futbol en esta ciudad podrán hacer lo propio.



“El tour del trofeo ya viene en camino. Yo creo que el día de mañana –miércoles– ya está aquí”, declaró Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos.



Navarro Garate indicó que la dirigencia del club dará a conocer en las próximas horas la agenda a seguir por el tour del trofeo.



“Esperamos que el tour del trofeo, como estamos seguros, tenga una venida y que el tour final sea para Ciudad Juárez”, manifestó.



Además de su pase a la Liga Bancomer MX, donde ocupará el lugar de los descendidos Dorados Sinaloa, el club vencedor de la Final de Ascenso tendrá en sus vitrinas este preciado laurel.   



REFORZARáN SEGURIDAD



Con el propósito de garantizar la integridad de los aficionados que asistirán este sábado al Estadio Olímpico Benito Juárez al juego de Vuelta de la Final de Ascenso entre Bravos y Rayos del Necaxa, la directiva del FC Juárez reforzará la seguridad en un 30 ó 40 por ciento más de lo que usualmente lo hace en un partido de calendario regular.



“Vamos a tener más elementos, inclusive estamos convocando también a los K9, que tendrán algunos perros que nos ayudarán en base a la logística”, declaró Navarro.



Indicó que el operativo contempla también más de 190 elementos de seguridad privada.



“Vamos a meter otros tantos de la –policía– municipal y estatal, pero la cifra definitiva la tendrán que manejar los expertos”, comentó.



Este viernes por la tarde, en las oficinas del club, el FC Juárez sostendrá una reunión con personal de la Federación Mexicana de Futbol para definir la logística a seguir en el encuentro, indicó.



“Será encabezada por la federación, por los comisarios y por todos los titulares de las diferentes dependencias que son: Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Privada, Ministerio Público y ahí se tendrá que diseñar una gran logística de seguridad”, expresó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo