• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 20:36:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 20:36:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

México pierde ante Francia en su debut en Toulon

Notimex | Miércoles 18 Mayo 2016 | 13:52 hrs

Agencias |

 

Francia.- México falló en los pronósticos del Torneo Esperanzas de Toulon 2016 al caer en su debut por 3-1 ante el local Francia, en una actuación que sembró dudas en la zona defensiva del equipo “tricolor”.

Arturo González puso adelante a los mexicanos al minuto cuatro, pero Sehrou Guirassy, apenas cinco minutos después, igualó las acciones. Dylan Batubinsika le dio la vuelta al 36; y al 58, de penal, Guirassy consiguió su doblete y puso el 3-1 definitivo.

Raúl Gutiérrez tuvo un interesante desafío en su presentación, pero luego de la pretemporada al equipo todavía se le vio un tanto frágil en la zona defensiva con pelotas que muy fácil le hacen daño y los balones por aire que toman las espaldas de los defensas.

Si bien dieron una imagen aguerrida los primeros minutos, no supieron manejar el partido cuando vino el inmediato empate y de ahí se fue desdibujando. Francia aprovechó el poder físico y mayor corpulencia de sus jugadores para manejar la pelota, pero los mexicanos con más maña lograron algunas pelotas divididas.

Sin embargo, aunque la idea de mucho toque se mostró en el equipo tampoco tuvieron buena salida por las bandas y eso dificultó llegadas de peligro adelante de tres cuartos de cancha para los dirigidos con el "Potro" Gutierrez.

El primer gol de Francia fue producto de un rompimiento desde su área que resultó en un sorpresivo servicio a Guirassy que aprovechó en el mano a mano con el portero para definir con sangre fría.

Mientras el segundo tanto, casi al final de primer tiempo fue en un cobro de falta al área con un balón aparentemente sin daño que Batubinsika remató ante la mala salida del Gibrán Lajud.

Luego el tercero vino en una falta de Luis Alberto López que le costó la roja, el penal fue efectivo y con inferioridad numérica México no tuvo más que hacer en el encuentro para evitar la derrota en su presentación en el prestigioso torneo galo.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo