• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:25:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:25:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Morata da a la Juve el título de Copa sobre el Milán

EFE | Sábado 21 Mayo 2016 | 16:48 hrs

Agencias |

Italia.- Juventus, que en la primera mitad se limitó a defenderse y a esperar espacios al contragolpe, subió la intensidad en la reanudación, guiado por el francés Paul Pogba. El centrocampista creó las mejores ocasiones para los turineses aunque no pudo superar al portero brasileño Neto.



Tras unos 90 minutos sin goles, los dos conjuntos se jugaron el trofeo en una tensa prórroga. En el minuto 108, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, dio paso al español Álvaro Morata.

El exjugador del Real Madrid, del que se está especulando sobre si volverá al club blanco o si se quedará en Italia, tardó dos minutos para anotar el tanto de la victoria, al rematar con una violenta derecha un centro del colombiano Juan Cuadrado (110’).

En el intento de igualar el duelo, Cristian Brocchi apostó también por Mario Balotelli y los "rossoneri" terminaron con hasta seis jugadores ofensivos. Sin embargo, el Juventus logró encerrarse atrás y sellar su segunda Copa Italia seguida, tras la victoria del año pasado en final contra el Lazio.

Se trata del undécimo trofeo para la Juventus que, tras conquistar el quinto Scudetto consecutivo, sigue como gran dominador en Italia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo