• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 2:50:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 2:50:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Rifle’ Andrade llama 'ladrones' a árbitros y muestra 'evidencia'

Excélsior | Domingo 22 Mayo 2016 | 20:13 hrs

Tomada de Instagram | Esta es la imagen con la que Andrade quiso demostrar que el árbitro García Orozco se equivocó al marcar el penal que le dio el triunfo a Monterrey a la final del Clausura 2016.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del polémico pase a la final de Monterrey, con un penal señalado por el silbante Roberto García debido a una mano de Miguel Samudio, Andrés Andrade, jugador del América, denunció en redes sociales que el árbitro se equivocó y arremetió en contra de los jueces llamándolos “ladrones”.



El colombiano subió una foto donde aparece el hombro de Samudio con la supuesta marca del balonazo, argumentando que el contacto no fue en la mano como García Orozco señaló.

La imagen publicada en el Instagram de Andrade, la cual fue borrada posteriormente, venía acompañada de un mensaje en contra de la cuarteta arbitral.

"La marca del penal que cobraron. ¡Siempre en contra de América! Qué ladrones”.

La Comisión Disciplinaria estaría estudiando un castigo en contra del ‘Rifle’ por sus declaraciones tras el encuentro ante Rayados, donde los de Antonio Mohamed se convirtieron en finalistas del Clausura 2016 con un marcador global de 4-3.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo