• Martes 18 Septiembre 2018
  • 20:20:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 20:20:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tiene Dorados a Delicias en la mira

Álex Carrión Velo | Jueves 26 Mayo 2016 | 00:56 hrs

|

Iván Sánchez y sus Dorados de Chihuahua trabajan para encarar de la mejor manera la próxima serie, anda menos que ante el actual líder del Estatal de Beisbol, los Algodoneros de Delicias.



Con marca de 7-2 -Chihuahua tiene 6-3-, Delicias visitará la capital este fin de semana.

“Ellos vienen embalados, igual nosotros hemos estado bien, pero será una serie complicada, ante un buen equipo que no va a regalar nada”, indicó Sánchez Lugo en el terreno del parque Almanza, donde entrenaron los Dorados este miércoles.

A pesar de que lograron consumar una barrida el pasado fin de semana en Camargo, aún hay cosas que el equipo capitalino debe mejorar, de acuerdo a Sánchez.

“Intentamos algunas jugadas que no nos salieron, entonces hay que mejroar eso, cometimos algunos errores por ahí, y también en el relevo hemos tenido algunos problemas”.

En ese rubro, se espera que Felipe Hernández ya pueda incorporarse este fin de semana a los Dorados, luego de que regresó con algunas dolencias en su hombro derecho tras su participación en la Universiada Nacional.

“Hoy (ayer) lanzó, así que mañana (hoy) nos dirá si ya está listo o si todavía tiene algún dolor, pero hasta el momento parece que sí estará, y eso nos ayudará bastante”, finalizó Sánchez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo