• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 11:19:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 11:19:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La insistencia tiene al Atlético en la final, dice Simeone

Agencias | Viernes 27 Mayo 2016 | 17:41 hrs

Tomada de Internet |

Madrid.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está encantado con la presión de disputar la final de la Liga de Campeones, con el anhelo de la Champions, de la que señaló que, cuando insistes, "las cosas aparecen".

El técnico argentino ya avista un partido enorme: "Jugar una final es algo fantástico y ganarla es supremo".

"Me encanta tener 113 años de historia en la espalda. Me encanta", respondió el técnico ante la presión que supone una final de Champions, el título que aún le falta al Atlético y que se escapó en Lisboa. Desde entonces, el equipo ha creído y trabajado, entrenando desde entonces "con la misma pasión, ilusión, competencia e intensidad desde el primer día" después de esa final.

"Se trabaja en consecuencia siempre de seguir creciendo, mejorando, insistiendo y, como todo en la vida, el que insiste a la larga, las cosas aparecen", prosiguió el técnico, que abundó en esas cualidades: "Lo mejor que ha tenido este grupo es insistir, volver a prepararse, a levantarse, volver a trabajar, reinventarse...".

El técnico insistió en la transcendencia para el juego del Real Madrid del brasileño Casemiro y destacó la importancia del primer tramo del partido en mitad de campo.

"Su presencia le da una virtud para tener equilibrio defensivo y siempre mantener su fortaleza ofensiva (...). Para el equilibrio del Real Madrid (es el mejor jugador del conjunto blanco) sin ninguna duda".

Incluso, el nombre de Casemiro apareció una vez más cuando fue preguntado por el francés Zinedine Zidane: "Ha hecho un trabajo importantísimo, ha tomado la responsabilidad de contar con Casemiro, que le ha cambiado la cara al equipo, no he dejado llevar por las situaciones anteriores que han sucedido en el equipo y en el club y eso le sitúa en un lugar de entrenador importante".

Sobre la forma en la que su equipo le jugará al Real Madrid, el ‘Cholo’ no escondió el hambre con la que buscarán atacar a los ‘merengues’.

"Con once en el área de ellos, todo apretadito bien y arriba", respondió irónicamente el técnico, al que le "causa gracia a veces" que se hable de si van a variar algo ambos conjuntos: "No vamos a cambiar mucho ninguno de los dos equipos. Las formas no van a variar mucho".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo