• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:54:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:54:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chiapaneco es invencible

Arnoldo Gaytán | Lunes 30 Mayo 2016 | 01:08 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

 

No hubo nadie que pidiera contra él, fue el brazo invencible de la tarde, su nombre Fernando Guerra y es originario de Chiapas, esto al concluir ayer el Torneo de Vencidas “La Gran Pirámide”.

Es así que el chiapaneco Fernando Guerra, fue el ganador absoluto de la categoría pesada de ésta singular competencia, realizada ayer en el salón sindical de Pemex de esta capital.

Fue en la prueba estelar de más de 93 kilos, donde Fernando Guerra, venció a todos sus adversarios, cinco en total, llevándose con ello cuatro mil 300 pesos en efectivo y trofeo de campeón.

El segundo lugar y tres mil doscientos pesos fue para Manuel Hernandez de Torreón, Coahuila, donde también son originarios el tercer y cuarto lugar, Marco Chávez y Carlos Ríos, respectivamente.

En la división intermedia de 83 kilos hasta 93, la primera posición fue para Alán Guerra de Monterrey, Nuevo León, seguido de Luis Alarcón de Chihuahua, tercero Héctor Beltrán de Hermosillo, Sonora y cuarto, Erick Chávez de Cd. Delicias.

Finalmente en la categoría de 70 a 83 kilos, el primer lugar general fue para Germán Romo de Monterrey, Nuevo León, seguido de su paisano, Juan Gaya, quedándose en el tercer puesto Omar Favela y cuarto  para Fernando Camargo, ambos de Hermosillo, Sonora.

El certamen convocado por Jesús Torres, reunió a un grupo de unas 30 personas de brazos fuertes de varias partes del país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo