• Lunes 15 Octubre 2018
  • 12:26:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 12:26:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Con tarea por hacer

Álex Carrión Velo | Martes 31 Mayo 2016 | 01:00 hrs

|

 



Con la serie próxima ante los Mineros de Parral iniciando desde este jueves, la elección de sus lanzadores podría ser el asunto al que más detalle le ponga Iván Sánchez, manejador de los Dorados de Chihuahua.

La quinta serie de la temporada para los capitalinos será de jueves a sábado, y el orden indica que Francisco Cebreros sería el abridor del primer juego.

“Todavía no sabemos quién va a lanzar cuál juego, tenemos que ver cómo se siente cada uno, cómo están físicamente y cómo los vemos nosotros para tomar esa decisión”, indicó Sánchez Lugo.

Esta semana, aunque todavái no es seguro, se espera el regreso de Antonio Peraza. El zurdo no lanzó la semana pasada por tener un compromiso personal y está descansado.

Aunque Iván no le quita importancia a los demás equipos, sabe que la serie en contra de Parral es especial, por ser el “Clásico” del beisbol estatal.

“Cada partido, cada serie que hemos jugado ha sido complicada, todos los equipos son difíciles, pero sí es especial esta serie ante un rival muy importante”, dijo. “Llegamos bien, con confianza, pero tenemos que prepararnos al máximo, porque para ellos también es una motivación”.

Chihuahua estuvo no muy lejos de perder la serie en contra de Delicias, pero una reacción en los ininngs finales le dio la victoria a los Dorados, un faceta del equipo que desde el año pasado ha surgido.

“Los muchachos no se rinden, siempre traen confianza en ellos mismos. Después de la derrota del sábado y antes del juego de ayer (domingo), hablé con ellos, y simplemente les dije que siguieran con esa confianza, que las cosas iban a darse, y afortunadamente así fue, tenemos un equipo unido y eso es muy importante”, finalizó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo