• Martes 25 Septiembre 2018
  • 17:57:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 17:57:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Real señala que fuerzas básicas debe ofrecer resultados a Toluca

Notimex | Martes 31 Mayo 2016 | 17:54 hrs

Tomada de Internet |

Toluca.- José Luis Real aceptó que como titular de Desarrollo Deportivo y Fuerzas Básicas de Toluca, su misión es la de ofrecer resultados inmediatos y abastecer al primer plantel de jóvenes de calidad.



“Los resultados tienen que ser de inmediato, pero bajo un plan, y cuando hablamos de un plan, hay objetivos marcados a plazos diferentes, corto, mediano y largo plazos”, dijo.

Explicó que “una vez que conozca bien a fondo todo lo que es la institución en el trabajo de los jóvenes, darme cuenta de adentro ver cómo está la institución, se formaría un grupo con los jugadores más destacados de la institución”.

“De tal manera que con ese grupo podamos tener un trabajo especial, de manera muy preferente lo vayamos llevando, para que se acerquen en lo más pronto posible a cubrir las necesidades de la Primera División”, apuntó.

Aceptó, sin embargo, que el término “inmediato” llevará un proceso que toda cantera necesita para formar jugadores de calidad, que ayuden a la consecución de los objetivos.

“El objetivo principal de las fuerzas básicas es ser el vivero de la Primera División en todo lo que necesiten, no podemos hablar de que en tres meses, seis, se vaya a lograr de manera completa, pero sí de manera progresiva, es por eso que es un plan ambicioso e integral, donde no podemos tener solo a los jóvenes o veteranos, es la mejor combinación que podamos hacer”, sentenció.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo