• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:02:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:02:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

No se conforma

El Diario | Jueves 02 Junio 2016 | 00:04 hrs

|

 



Yair Rodríguez

Edad: 23 años

Estatura: 1.80

División: Pluma

Récord en UFC: 4-0

Nacido en: Parral, Chihuahua

Experto en: Tae kwon do

 

Como “pésima” calificó el chihuahuense Yair 'Pantera' Rodríguez su puntería en el hexágono y afirma que aún no se siente estrella dentro del mundo de la UFC, donde ya es uno de los peleadores consentidos de la afición.

En una entrevista al sitio MMM.uno, Rodríguez, nativo de Parral, dijo que quiere que sus patadas sean más efectivas y caigan en el punto en el que él quiere.

“Quiero trabajar en mi boxeo y en mi puntería, me atrevería a decir que mi puntería es terrible, de todas las oportunidades que he tenido para finalizar a mis rivales no he podido y he batallado un poco ya que no tengo esa puntería que a veces es difícil por las patadas que intento que tienen un grado de dificultad más alto y eso hace que fallé en muchas ocasiones, pero si, me gustaría mejorar eso para ser mucho más efectivo”, comentó el joven de 23 años de edad.

Actualmente Yair se encuentra bajo la tutela de Mike Valle, Greg Jackson y recientemente ha incorporado a Mark Perry como su nuevo entrenador de lucha olímpica. El parralense radica en Chicago.

“Estoy trabajando también en mi boxeo, en mi lucha, en mi Jiu-jitsu, trato de no descuidar ningún aspecto ya que sabes que en esto tienes que estar siempre bien preparado”, agregó.

Además dijo que no se siente una estrella de la UFC, y que trata de mantener su humildad.

“Yo no me siento una estrella de UFC, soy un simple peleador de una empresa que busca ser alguien en esta vida y la verdad siempre trato de ser el mismo Yair de siempre, aunque hayan aumentado un poquito mis seguidores y mis fans, los únicos cambios radicales que he sufrido, son solamente los cambios de lugares a los que me voy a vivir y a veces aunque ande un poquito más ocupado, trato de estar siempre al pendiente de ustedes mi fans.¨

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo