• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:29:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:29:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

De pronóstico reservado

Álex Carrión Velo | Sábado 04 Junio 2016 | 00:34 hrs

Álex Aguirre / El Diario | El linebacker de Castores Rafael Ramos Vizcarra y el receptor de Linces Roberto Valles Soto

 



Con deseo por el triunfo, mucho ánimo, pero también ciertas dudas, llegan Castores de Ingeniería y Linces de Contaduría y Administración (FCA) nuevamente a la final del torneo interfacultades de futbol americano de la UACh.

No es un año como otros. Castores, invictos durante las anteriores tres temporadas, cayeron en par de ocasiones este año, incluyendo una vez ante los Linces, mientras FCA tuvo una sorpresiva derrota en contra de los Búfalos de Medicina.

El receptor de los Linces, Roberto Valles, dice que fue un partido donde el exceso de confianza les pegó.

“No esperábamos perder contra ellos (Medicina), fue un mal partido de nosotros, tuvimos demasiado confianza, pero no debe pasarnos otra vez”, dijo.

En su partido de temporada regular, Linces derrotó a Castores 22-19 con una jugada clave en un regreso de patada bloqueada.

“Creo que podemos ganarles, los dos somos buenos equipos, pero si no tenemos exceso de confianza y estamos concentrados, somos capaces de vencerlos”, dijo el linebacker de Castores, Rafael Ramos.

La otra derrota de Castores fue ante los Apaches de Derecho.

El partido de la final será este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

A pesar de sus dos derrotas en temporada regular, los Castores tuvieron una destacada semifinal, al superar 35-0 a los Búfalos de Medicina, mientras que los Linces sudaron la “gota gorda”, para superar a los Apaches de Derecho por marcador de 7-6

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo