• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 6:16:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 6:16:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sacudida minera

Álex Carrión Velo | Sábado 04 Junio 2016 | 00:23 hrs

|

|

 



Parral 13-7 Chihuahua

2 Serie 0

La Tirilla

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Parral 5 0 3 2 1 2 0 0 0 13 16 1

Chihuahua 0 0 0 4 2 0 1 0 0 7 13 1

Camargo 14-3 Ojinaga

(7 innings)
1 Serie 1



Jiménez 4-5

Delicias
1 Serie 1

 

Cinco carreras en el primer inning, y un triple play en la segunda ya era un mal augurio, que terminó cumpliéndose cuando los Mineros derrotaron 13-7 a los Dorados de Chihuahua, y se agenciaron la serie, con el tercero de la serie aún pendiente para hoy.
Los Mineros llegaron a estar 10-0 arriba en el cuarto episodio, y aunque Dorados puso emocionante el juego durante algunas entradas, pero nunca pudieron amenazar a la Furia Gris, que tiene ya tres victorias seguidas con Humberto Gutiérrez como mánager.

A David Gardea, abridor de Dorados le anotaron cinco carreras en el primer inning. Con dos outs Víctor Hugo Chávez pegó sencillo y llegó a segunda en passed ball, y luego anotó con hit de Diego Gutiérrez.

Gutiérrez se instaló en segunda aprovechando que el jardinero Dennis Martínez tiró a home, para anotar con sencillo de Humberto Gutiérrez. Ramón Espinosa también dio hit poniendo hombres en las esquinas.

Rafael Arámbula rodó a la tercera base, pero Óscar Luján tiró mal a primera y se anotó una carrera. La cuarta y quinta las empujó Alberto Rodríguez con imparable, enviando a las duchas a Gardea.

Dorados puso en el segundo episodio, hombres en primera y segunda sin out, y llegó a batear Óscar Luján, pero éste rodó a tercera, Hugo Gutiérrez tomó la pelota, pisó la antesala, tiró a segunda y luego vino el disparo a primera para completar el triple play.

Mineros volvió a atacar en la tercera. Diego Gutiérrez abrió con doblete ante Uriel Osorio y avanzó a tercera en elevado para anotar en rodado de Ramón Espinosa.

Rafael Arámbula recibió base y anotó con triple de Alberto Rodríguez. Entró Orlando Moreno al relevo, pero lo recibió Edwin Martínez con hit impulsor de la octava. Parral anotó dos más en la cuarta, poniendo el 10-0.

Chihuahua parecía reaccionar en ese cuarto inning. Luis Romero entró de emergente y pegó doblete impulsor de dos carreras, Juan Silva dio sencillo y Jair Ruiz conectó doble que envió dos más al plato.

Mineros anotó una en la quinta y Dorados respondió con dos la parte baja, dando cierta esperanza de una remontada a la afición, pero Parral disipó las dudas con cuadrangular de dos carreras de Ramón Espinosa.

Román Rangel, quien había entrado en el cuarto episodio por Alejandro Loya, fue el pítcher ganador, mientras que Gardea se llevó la derrota.

El tercero de la serie será este sábado a las 19:00 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo