• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:07:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:07:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Real Madrid y Ayón tienen oportunidad de ser finalistas en Liga Endesa

Notimex | Miércoles 08 Junio 2016 | 09:37 hrs

Agencias |

Valencia.- Una agónica canasta en tiempo extra privó al Real Madrid y al ala-pívot mexicano Gustavo Ayón de sentenciar su pase a la final de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), aunque este jueves tendrán una nueva oportunidad de lograrlo.



La víspera, Valencia Basket descontó en la serie que aún comandan los “merengues” por 2-1; sin embargo, el cuadro “taronja” dejó en claro que pesa mucho el Pabellón Fuente de San Luis y planea estirar la eliminatoria hasta el quinto y decisivo capítulo.

Pese a que en el papel, el momento anímico estará de lado de los valencianos, también es cierto que echarán de menos al estadunidense John Shurna, quien durante el tercer juego se fracturó el brazo derecho, luego de una aparatosa caída.

En cambio, para los campeones defensores la clave será cambiar rápido de página y conseguir estabilidad en lo físico y en lo mental, tal como lo reconoció el entrenador “blanco”, Pablo Laso, al final de esa dolorosa derrota.

Fundamental también será para los madridistas que sus hombres de experiencia salgan “enchufados” desde el primer segundo, que Rudy Fernández mantenga la efectividad en los triples mostrada el martes y que el resto del equipo le siga la tónica en cuanto al acierto.

En este aspecto, el “Titán” Ayón necesita recuperar el “toque”, pues a lo largo de los playoffs sólo erró uno de 26 tiros de dos; no obstante, su rendimiento se cayó en La Fonteta, con sólo un enceste correcto de cuatro intentos. Eso sí, supo reponer dichas fallas con buena cuota de rebotes (9) y de tapas (6).

Pero al margen de lo ocurrido la víspera, la presión seguirá del lado “naranja” con la misión de “matar o morir”, mientras los de Laso sueñan con firmar de una vez por todas su boleto a la gran final; así que motivos de sobra hay para esperar un duelazo este jueves, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo