• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:29:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:29:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Boleto en la mira

Reforma | Jueves 09 Junio 2016 | 08:40 hrs

Agencias |

Los Ángeles— El plantel de Jamaica en la Copa América vale casi siete veces menos que el de México, por eso será una proeza si frena la racha de ocho victorias en la era de Juan Carlos Osorio.





De acuerdo con el sitio Transfermarkt.es, los Reggae Boyz cuestan 17.03 millones de euros, mientras que el Tri está cotizado en 114.70.



Javier Hernández vale 18 millones de euros, más que todo el equipo caribeño con todo y su central Wes Morgan, campeón con el Leicester City.



La diferencia no es meramente económica, sino también deportiva. Después de que el Tri los derrotó 3-1 en la final de la Copa Oro 2015, los mexicanos ligan 12 partidos sin derrota, mientras que los caribeños suman cuatro caídas, tres victorias y un empate.



No por nada la FIFA ubica a México en el sitio 16 del ranking mundial y a Jamaica en el 46.



El Rose Bowl es uno de los estadios que mejor acoge al Tricolor, con capacidad para 92 mil 500 asistentes.



Ese es el escenario en el que el Tri buscará una victoria más para prácticamente amarrar su clasificación a cuartos de final; avanzará si gana y Uruguay no vence a Venezuela.



En la historia contra este rival, el Tricolor suma 16 triunfos, dos empates y dos derrotas, éstas en casa de los caribeños.  En las apuestas, irle a México reditúa en 1.3 dólares por cada uno apostado, 5 el empate y 10 una victoria de los Reggae Boyz.



Juan Carlos Osorio anunció ayer que continuará con su política de rotaciones, pero no quiso adelantar al sustituto del suspendido y lesionado Andrés Guardado ni a quién utilizará en la portería.



"Creemos que cualquiera que sea la dupla de centrales, Taylor, Morgan, o Mariappa tienen como fortaleza el futbol aéreo, entonces tratamos que los servicios vengan de la cintura para abajo para competir por la pelota con anticipación y no con fuerza física por arriba", comentó el timonel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo