• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:51:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:51:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

"Sin rencor", dice ‘Tecatito’ por no poder ir a Río 2016

Agencias | Sábado 11 Junio 2016 | 17:27 hrs

Agencias |

Houston.- El Porto de Portugal le impediría a Jesús Manuel Corona formar parte de la Selección Mexicana sub 23 que buscará refrendar la medalla de oro en Juegos Olímpicos, ante lo que el futbolista se mostró resignado y mentalizado en el Tri mayor que disputa la Copa América Centenario.



En conferencia de prensa, ‘Tecatito’ aceptó la decisión de su club y se dijo tranquilo, concentrado con el cuadro azteca que se medirá a Venezuela el próximo lunes en el torneo continental.

"Mentalmente estoy bien, estoy acostumbrado a pensar en el día a día, no soy rencoroso, estoy contento en mi club, en la selección, hoy pertenezco a ellos, hay que aceptar para trabajar y encontrar otros juegos olímpicos, aunque sea como refuerzo”, expuso.

Corona era considerado por Raúl Gutiérrez, técnico del representativo que viajará a Río 2016, por ser un futbolista destacado que milita en Europa y que cumplía con la edad para integrar la lista de convocados.

Ante la resignación, y abordando temas estrictos de la competencia que se desarrolla en territorio estadunidense, expresó que no será nada sencillo el duelo que sostendrá el Tricolor ante la 'Vino Tinto', a la que le reconoció su capacidad individual y colectiva.

Además, para el joven jugador la Selección Mexicana en ocasiones es su peor enemiga porque pierde la calma y se complican los partidos, algo que deben resolver de cara a lo que están por enfrentar en la Copa América Centenario 2016.

"Tener más calma, a veces somos nuestro peor rival porque nos desesperamos, peor hay que seguir con esa contundencia y la personalidad para jugar”, dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo