• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 3:54:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 3:54:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Debut triunfal

Álex Carrión Velo | Sábado 18 Junio 2016 | 23:35 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- Antonio Peraza lanzó 7 innings y 2 tercios sin permitir carrera, y Álex Bobadilla debutó con triunfo como mánager de los Dorados de Chihuahua este sábado, ya que su equipo venció 3-0 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, empatando así la serie a un triunfo por bando.



Tras la derrota 12-5 en el primero de esta serie, la madrugada de este sábado Iván Sánchez salió como timonel del equipo, por lo que Bobadilla se quedó al mando.

El primer movimiento de Bobadilla fue enviar al zurdo Peraza a abrir este sábado, en lugar del domingo, como lo venía haciendo durante todo el torneo, y aquél no decepcionó, al tener una de sus mejores salidas del torneo y llevarse el triunfo con salvamento de Manolo Mendoza quien sacó los últimos cuatro outs.La derrota fue para Rubén Darío Sabori.

En el cuarto episodio, la casa se llenó para Dorados, aunque sólo pudo entrar una carrera, producto de un elevado de sacrificio de Luis Urbina.

La misma vía utilizó Chihuahua para la segunda carrera cuando Esteban Gallardo anotó con elevado de sacrificio de Luis Guillén.

Volvió a aparecer Gallardo, pero esta vez con un cuadrangular solitario en la alta del séptimo, y con ello puso el 3-0 a la postre final.

Peraza, mientras tanto, con una labor de seis ponches, dejó que sólo dos corredores le pisaran la tercera base, y en la octava entrada, cuando se metió en apuros, Bobadilla rápidamente jaló el gatillo y fue por el cerrador Mendoza, quien no pasó dificultades.

Se desconoce si Bobadilla tomará el mando de Dorados durante esta serie solamente, o se quedará por el resto del torneo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo