• Martes 25 Septiembre 2018
  • 19:56:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 19:56:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

En picada

Álex Carrión Velo | Sábado 18 Junio 2016 | 00:20 hrs

|

 



Chihuahua 5-12 NCG

Los Dorados de Chihuahua no sólo colectaron su cuarta derrota consecutiva y sexta en los últimos siete juegos, sino que fueron apaleados 12-5 por los Faraones de Nuevo Casas Grandes este viernes, en el inicio de la sexta jornada del torneo “Antonio 'Burro' Barrón”.

Lanzador tras lanzador, el pitcheo de los Dorados fracasó en su intento por controlar a la ofensiva de los Faraones, que además aprovechó dos errores de la defensiva capitalina en entradas tempranas.

Luis Márquez, en labor de relevo  Víctor Ocón, se llevó el triunfo, mientras que Francisco Cebreros fue el derrotado.

Dorados se había puesto arriba en el la alta de la primera entrada, cuando Luis Urbina llegó hasta tercera y anotó en un wildpitch.

Sin embargo también desde el primer inning atacaron los Faraones cuando Javier Jiménez empujó la primera carrera y luego Carlos Hernández anotó la segunda en jugada de pisa y corre.

Chihuahua logró retomar la ventaja en el tercer episodio, cuando Esteban Gallardo encontró compañero en posición de anotar, y lo empujó con sencillo, lo que imitó Abraham Ramos, poniendo el 3-2.

Nuevo Casas Grandes anotó cuatro carreras en la parte baja del tercer episodio, cuando César Peña empujó a Carlos Hernández, luego Alonso Alvear anotó en error del parador en corto Urbina, y todavía, ya ante Guillermo Figueroa, Carlos Mario Ruiz y Germán Cuevas empujaron una carrera cada quien.

Chihuahua todavía se metió en el juego cuando Urbina pegó cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio; sin embargo fue en el quinto episodio donde se desmoronó el pitcheo capitalino. Figueroa dio tres pasaportes consecutivos, y con un hombre ya en circulación, le costó una carrera de “caballito”.

Luis René Sáenz entró al relevo y tampoco pudo detener a la ofensiva de Faraones, lo mismo que David Gardea.

Fue hasta que entró Uriel Osorio en el sexto inning que la ofensiva local fue acallada. Muy tarde, ya que Nuevo Casas Grandes ya había puesto seis carreras más.

Este sábado el segundo de la serie será a las 19:30 horas. Cabe destacar que Chihuahua sólo ha ganado uno de seis segundos juegos de serie en este torneo.



Más resultados

Parral 9-5 Juárez

Cuauhtémoc 3-5 Delicias

Camargo 5-7 Madera

Jiménez 10-1 Ojinaga

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo