• Sábado 21 Julio 2018
  • 1:58:46
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 28°C - 82°F
  1. Sábado 21 Julio 2018
  2. 1:58:46
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Esto me perseguirá un tiempo: Curry

Agencias | Lunes 20 Junio 2016 | 12:22 hrs

Agencias |

Oakland.- Stephen Curry ha perdido en sus segundas Finales consecutivas tras llevar un 3-1 de ventaja, y lo ha hecho además con un último partido en el que se le ha visto por debajo de lo esperado, ya que se ha quedado en 17 puntos con un 6 de 19 en tiros de campo. Con esa hoja estadística, no extraña que se sienta descontento con su rendimiento.

“No hay lugar para hablar de lo que no hicimos. Esto duele. No jugué a mi mejor nivel. No hice lo suficiente para ayudar al equipo a ganar y esto es algo que me perseguirá y pesará durante un tiempo”, expresaba poco después de caer contra los Cavaliers de LeBron James.

Pese a que la tristeza se reflejaba en su cara, Curry no ha dudado en dejar claro que lo que deben mirar al futuro con optimismo.

“Estoy orgulloso de cada uno de los tipos que han compartido la pista este año con nosotros en el equipo… Esperamos tener muchas más oportunidades para pelear por ser campeones y seguir en esta línea. Se trata justo de eso. Esta no es la última vez que nos verán aquí”, explica.

Cuestionado por el rival que les ha dejado sin anillo, Cleveland, el base de los Warriors entiende que se trataba de una serie muy igualada en la que todo podría haber pasado. “La competencia que ha habido en estas Finales ha sido increíble”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo