• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:47:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:47:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Borruel les pega a todos

Álex Carrión Velo | Martes 21 Junio 2016 | 00:43 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

 



El chihuahuense Jonathan Borruel se quedó con el premio de 50 mil pesos, al llevarse e cuadrangular de la función de artes marciales mixtas FMP 35 que se realizó este sábado en la Arena Coliseo.

Borruel superó a Marco 'Niño Problema' Rodríguez en la final, en una cerrada decisión, luego de que no pudieron definir al ganador en los cuatro asaltos dentro del hexágono.

La debilidad de Borruel fue al estar de pie pues el niño continuaba siendo inteligente lamentablemente en el suelo fue mejor Jonathan quien pudo realizar diferentes llaves y lo inmovilizaba metiendo en verdaderos problemas al de Ciudad Juárez y con ello le agregaba golpes directos al rostro del 'Niño Problema'.

Pero no fue fácil, Rodríguez, con su agresividad, parecía haber dominado la pelea; sin embargo, los jueces consideraron que Borruel dio los golpes más contundentes, y por ello le otorgaron la victoria.

En las semifinales se vivió un drama en la pelea entre Borruel y el favorito Ricardo 'Cuate' Aguilar. El combate estaba muy cerrado, pero en el primer asalto, cerca del final, Aguilar se lastimó su mano derecha, aunque siguió peleando.

Sin embargo, ya en el segundo round, en una maniobra en el piso, el 'Cuate' intentó una sumisión, pero fue en ese momento que su mano no pudo más y le causó tal dolor que terminó abandonando la contienda.

En la otra pelea semifinal, el 'Niño Problema' Rodríguez utilizó su buena condición física para cansar al sonorense Yonathan Casimiro y al final vencerlo por decisión unánime.

Entre las peleas más destacadas del resto de la función estuvo la de Fernando Padilla en contra de Levy Marroquin, que fue premiada como la pelea de la noche.

Además estuvo también entre las mejores el debut de Mauricio Aguilar -el otro 'Cuate'- en contra del Bulldog Córdova, y que termino en el primer round por nockout técnico en donde lamentablemente Córdova resulto con el brazo quebrado.

La mujeres no se quedaron atrás, Vanelly Sánchez pudo derrotar a su rival parralense Giselle Medina a quien derroto por nocaut gracias a una buena técnica de boxeo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo