• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 11:10:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 11:10:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cuauhtémoc Blanco estalla y manda 'recadito' a Rafa y Guardado

Agencias | Miércoles 22 Junio 2016 | 09:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Aún no se olvida la terrible derrota que sufrió la Selección Mexicana ante Chile en la la Copa América Centenario y ahora quien habló y no se guardó nada fue uno de los máximos referentes del fútbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco.



El ahora alcalde de Cuernavaca ofreció una entrevista para la cadena Fox Soports y lo primero que hizo fue salir en defensa del entrenador Juan Carlos Osorio, de quien se expresó muy bien, calificándolo como muy estudioso, capaz y sobre todo, que tiene buen trato con los jugadores.

Fabián Stay fue quien llevaba la entrevista y de pronto el 'Cuau' mostró su sentir y no dudó en hablar fuerte luego del ridículo que hizo el Tri en la Copa América: “ A ver Fabián, es una vergüenza, no hay que hacernos tontos, no hay uno, dos o tres cabrones líderes que vayan y regañen a los que están adentro”.

Ya molesto, Blanco señaló que el Tri carece de líderes y lanzó la piedrita para Andrés Guardado y Rafael Márquez, capitanes de la Selección Mexicana: “ A mí me encantaría que Guardado, que Rafa gritaran y empujaran”.

El ex jugador del América dijo que los jugadores también tenían gran parte de la culpa de la derrota y pidió que se dejara de acusar únicamente a Osorio.



Cuauhtémoc aseguró que fue una derrota que dolió y caló fuerte en el fútbol mexicano e invitó al Tri para que reflexionara y aceptara las críticas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo