• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:46:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:46:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

“Contentos por este reto”

Álex Carrión Velo | Jueves 23 Junio 2016 | 00:16 hrs

Álex Aguirre / El Diario |

 



Con sólo tres series restantes en el rol regular, el reto de Álex Bobadilla como nuevo manejador de los Dorados de Chihuahua será que sus jugadores recuperen la confianza que perdieron durante las series en contra de Parral.

Bobadilla, quien en 2004 fue el Jugador Más Valioso de la final del Estatal de Beisbol para los Mazorqueros de Camargo, y luego pasó a jugar Liga Mexicana, tomó el mando del equipo desde el pasado sábado, sustituyendo a Iván Sánchez.

“Llegamos, primero que nada, contentos por este reto, y lo que toca es sacar adelante a los muchachos, sacar esa mentalidad ganadora y hacerles entender que son ganadores. Creo que a partir del sábado y domingo logramos un cambio de mentalidad y fue notorio. Debemos continuar así”, dijo durante la práctica de ayer.

Las lesiones son algo que ha afectado al equipo. El relevista Felipe Hernández, clave durante el título conseguido por Chihuahua el año pasado, no se recuperó de su lesión de brazo y es probable que no vea acción en el resto del torneo.

“Por desgracia Felipe ya no pudo recuperarse para apoyarnos. En Casas Grandes lo llevamos, estaba haciendo un bullpen y notamos que no estaba bien, él también nos lo dijo, y otros que han sufrido lesiones, pero ya están mejor son Óscar Luján, Jair Ruiz y Édgar González”.

Su primera serie completa como mánager, será este fin de semana ante el equipo de su natal Ciudad Juárez, donde su padre Manuel Bobadilla fue campeón en 1982 en Liga Mexicana. Los Indios son un equipo que, al igual que los Dorados, han sido inconsistentes, y la tribua viene de caer en su serie en casa ante Parral.

“Aquí no hay enemigo pequeño, es una temporada corta, te descuidas un poco y te puedes ver en último lugar. Ellos también están pasando por una situación difícil pero no por ello nos vamos a confiar, los muchachos saben eso, pero también saben que esta serie la tenemos que sacar a como dé lugar”, dictaminó.

Ante la salida de Fernando Albañil, quien decidió salir junto a Iván Sánchez, el cuerpo técnico añadió a José 'Toro' Nolasco como coach.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo