• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:03:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:03:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se refuerza Dorados con dos colombianos

Arnoldo Gaytán | Viernes 24 Junio 2016 | 00:22 hrs

|

 



Llegaron dos colombianos a las filas de los Dorados Fuerza UACh, como refuerzos para el próximo Torneo de Apertura 2016 del futbol profesional de la Segunda División.

Ellos son Alejandro Roldan Montoya de 22 años e Yesith Martínez Caraballo de 20 años, quienes vienen directamente de su país y debutarán en México y lo harán por cierto en Chihuahua.

Tras las visorias, estos dos extranjeros convencieron con su nivel al cuerpo técnico de Fuerza UACh y estaran defendiendo los colores universitario en la Liga Premier de Ascenso a partir de agosto.

Alejandro Roldan es originario de Medellín, Colombia y formado futbolisticamente en Estudiantes de Medellin, mientras que Yesith Martinez de 20 años es originario de Cartagena, Colombia, donde inició y luego pasó a Bogotá donde debutó ahí en circuito de ascenso.

“Feliz por la oportunidad, motivado, espero dar lo mejor,   mi fortaleza es la velocidad y trato siempre de sacar ventaja de eso”, dijo quien ocupa la posición de volante por derecha, por banda izquierda y hasta de delantero.

Ambos elementos superaron las visorias y se presentan el lunes al arranque de pretemporada y firma de contratos. (agaytan@diarioch.com.mx)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo