• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 6:54:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 6:54:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tamara Vega guarda serenidad en espera de Juegos Olímpicos

Notimex | Viernes 01 Julio 2016 | 13:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La pentatleta Tamara Vega señaló que hasta el momento guarda serenidad ante la proximidad de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero cuando ya esté concentrada en la Villa Olímpica, comenzará a sentir el nervio.



“Aún estoy concentrada en mis entrenamientos, pero estoy segura que estando en la Villa Olímpica el 12 de agosto con los demás deportistas, pues obviamente me entrará la euforia de los Juegos Olímpicos”, expuso.

Indicó que en estas últimas semanas está concentrada para afinar detalles y llegar al máximo a la justa veraniega.

“Sigo en una etapa bastante fuerte y de mucho trabajo. Confío mucho en mi trabajo, en el de mi entrenador, y estoy segura que se van a dar los resultados en los Juegos Olímpicos”, expuso.

La medallista panamericana de Toronto 2015 aseguró que antes de la justa veraniega, se planea una concentración en el sur del país para cerrar la preparación antes de encarar la prueba olímpica.

“Estamos en la etapa para finar detalles, me he sentido muy bien y estoy muy contenta por eso, porque eso depende de que tan bien llegue a esa competencia”, agregó.

La medallista centrocaribeña en Veracruz 2014 aseguró que todavía no siente nervios, pero señaló que seguramente los tendrá, conforme se vaya acercando la fecha de la justa deportiva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo